Matías Mansilla, en el radar de Patronato

Una de las prioridades de Iván Delfino en el actual mercado de pases, es incorporar a un arquero que pueda competir con Matías Ibáñez y tenga experiencia en caso que el bahiense se ausente. 

En este sentido, Patronato posó sus ojos en Matías Mansilla, actual arquero de Deportivo Morón. El ex Midland, recibió sondeos a través de su representante y de la dirigencia del Gallito, aunque su salida no será sencilla, ya que su vínculo con el club bonaerense es hasta 2023. 

Matías Mansilla, en la mira de Racing | Racingmaníacos
El arquero de 25 años, interesa en Patronato.

Según le confiaron fuentes a Noticias a Diario, existe un sondeo concreto desde Paraná por el portero, que en su momento despertó el interés de Racing Club de Avellaneda a mediados del 2019 y principios de este 2021. Desde calle Grella piensan en la chance de un préstamo, algo que está estipulado en el contrato del guardavallas de Morón, que mañana estará siendo titular en la visita de su elenco a Villa Dalmine en la continuidad de la Fecha 12 de la Primera Nacional.

Cabe destacar, que el Rojinegro comenzó a moverse en el mercado en busca de un defensor, un mediocampista zurdo y mixto, como así también un delantero, que pueda competir con los uruguayos Sosa Sánchez y Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *