Patrón ya piensa en su primer amistoso ante Unión

Patronato inició este lunes una nueva semana de pre-temporada, que contará con tres días de intensa carga física, al menos tiempo, profundizará en cuestiones tácticas y futbolistas, de cara a lo que podría ser  el primer amistoso de pre-temporada.

El conjunto Rojinegro podría enfrentar el próximo sábado a Unión de Santa Fe en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 10hs, aunque dicho cotejo aún no está confirmado.

Patrón en terreno ajeno
El Tate y Patrón se midiron en la pre-temporada pasada en el 15 de Abril

Si bien Iván Delfino y su cuerpo técnico tienen en mente disputar alrededor de cuatro amistosos, todo dependerá de la confirmación del compromiso por Copa Argentina ante Villa San Carlos por los 8vos de final. Una vez que se defina el día y el horario para dicho cotejo, se programarán de mejor manera los partidos de preparación, siendo el Tate el primero hasta el momento.

Pensando en dicho compromiso a finales de la actual semana, Leandro Marín es baja producto de un desgarro en el biceps femoral derecho, mientras que las dudas pasan por Lautaro Geminiani, quién aún no recibió el alta médica para trabajar a la par y Gustavo Canto por una molestia en el cuadriceps izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *