Patronato buscará al menos cuatro refuerzos

A horas del inicio de la pre-temporada, Iván Delfino, quién estará ausente en el arranque de la misma, debido a que se encuentra recuperándose de coronavirus, se comunicó con la dirigencia de Patronato para comunicarles los nombres y puestos a reforzar, en el actual Mercado de Pases.

Dentro de la lista, le confirmaron a Noticias a Diario, que la misma cuenta con 4 prioridades: 1 arquero que pelee el puesto con Matías Ibáñez y que eleve el nivel de los tres juveniles que estuvieron junto con el bahiense durante la Copa de la Liga Profesional. Además, 1 defensor que pueda desempeñarse como primer o segundo zaguero, como también la posibilidad de que aparezca un lateral por izquierda. En la mitad de cancha, la prioridad aparece en un volante mixto, de similares características a Héctor Canteros (y eleve el nivel de competencia) y Lautaro Torres, el cuál su continuidad parece lejana.

Iván Delfino

A su vez, en la zona ofensiva, un volante por izquierda es de lo pedido por Delfino. En el ataque, un delantero por fuera, que pueda competir con Neri Bandiera, José Barreto y Junior Arias.

En las próximas horas, la mesa chica de Patrón comenzaría a conversar con Oliver Benítez y sus agentes para tratar de renovar el contrato del ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, el cuál se vence en próximo 30 de Junio y el cuál no vería con malos ojos continuar en la entidad Santa. Por su parte, también intentarán convencer a Laucha Torres de continuar, aunque la situación del volante dependerá de lo que diga y negocie Ferro, dueño de su pase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *