Patronato se mide ante la Reserva de Unión

Este sábado, Patronato jugará su primer amistoso de pre-temporada ante la Reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio Grella, con dos partidos de 60 minutos, con tiempos de 30 cada uno. Por este motivo, Iván Delfino sumó minutos de fútbol y el ensayo de pelota parada previo al cotejo. 

El conjunto titular, que sería de la partida ante el ‘Tate’, fue con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Lucas Kruspzky; Lautaro Comas, Héctor Canteros, Brian Nievas y Neri Bandiera; Matías Palavecino; Sebastián Sosa Sánchez.

Imagen
Tito Canteros maneja la pelota para el equipo titular. El ex Velez, se perfila como pieza clave para Delfino.

Este once, se midió ante el alternativo (sería el mismo mañana), que estará compuesto por varios juveniles. La formación fue con Franco Rivasseau (alternará Matías Mansilla); Martín Garay, Juan Guasone, Samiel Diarte y Agustín Pastorelli; José Barreto, Damián Lemos, Juan Barinaga y Faustino Dettler; Nicolás Franco y Junior Arias.

¿QUIÉNES SE PERDERÍAN EL COTEJO?

Por recuperarse de los mismos desgarros, Leandro Marín y Sergio Ojeda, como también Nicolás Delgadillo, Bruno Urribarri, Gabriel Gudiño y Oliver Benítez (quién estaría despidiéndose de Patronato) por diferentes molestias y no exigirlos. 

¿SE SUMAN JUVENILES?

Jerónimo Almada, Román Comas, Pablo Hofstetter, Facundo Marín, Tomás Cáceres, Mateo Orlandi y Juan Paniagua serían los futbolistas de Reserva que dirían presente en el Estadio Grella, como alternativa, en caso de alguna situación o recambio para algunos protagonistas. 

SE VIENEN MÁS AMISTOSOS

Luego del cotejo ante Unión, se confirmará un nuevo amistoso de pre-temporada, ante un elenco entrerriano del Federal A, que estaría visitando la capital entrerriana, seguramente a mediados de la semana que viene. A su vez, se especula que el sábado 3 de Julio, se dispute un nuevo partido de preparación, aún con rival a confirmar. 

Fotos: Prensa Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *