Matías Pardo y Hugo Magallanes sumaron sus primeros minutos de fútbol en Patronato

Patronato entrenó este miércoles por la mañana en el Predio La Capillita, con vistas a lo que será el cotejo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo domingo, desde las 13:30hs, en el Estadio Grella por la Fecha 6 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

De cara al duelo contra el ‘Ferroviario’, Iván Delfino aún no muestra indicios del posible elenco que presentaría, ya que aún los futbolistas que fueron titulares el pasado lunes en el empate ante Arsenal, trabajan de manera diferenciada, con tareas físicas y regenerativas. Es por ello, que en la mañana de hoy, el entrenador decidió volver a darle rodaje a los que vienen sumando pocos minutos y, a su vez, a dos de las últimas incorporaciones que se sumaron esta semana: Matías Pardo y Hugo Magallanes.

El volante y el central, arribaron a la capital entrerriana la semana pasada, aunque debieron cumplir con días de aislamiento, por lo que en el arranque de esta nueva semana de entrenamientos, pudieron conocer a la totalidad del plantel. Si bien no se descarta que aparezcan como alternativas el domingo, deben ponerse a tono desde lo físico y futbolístico.

No hay descripción disponible.
Lautaro Comas jugando como volante por derecha, buscando su oportunidad en el once inicial

Mientras tanto, en la práctica de fútbol, uno de los equipos formó con Matías Mansilla en el arco; Martín Garay, Juan Guasone, Santiago Piccioni y Facundo Cobos en defensa; Nicolás Albarracín (luego pasó al segundo elenco, ingresando Barinaga en su lugar), Brian Nievas, Damián Lemos y Pardo completando la mitad de cancha; Neri Bandiera y Junior Arias (luego tomó su lugar Palavecino) en ataque.

El otro once, se alineó con Iván Cháves en el arco; Leandro Marín, Magallanes, Sergio Ojeda (luego ingresó Diarte) y Francisco Yppoliti en defensa; Lautaro Comas, Tiago Banega, Fabio Vázquez, Juan Barinaga y Tomás Cáceres en la mitad de cancha; Nicolás Franco como única referencia en ofensiva.

De esta manera, con un panorama más preciso de las alternativas y con dos días de recuperación para los habituales titulares, este jueves en horas del medio día, Patronato entrenará en el Estadio Grella, en la que se observará el posible equipo que piensa Delfino para recibir a los dirigidos por Gustavo Coleoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *