Oro Verde solo en la punta de la LPF

Se disputó este domingo la séptima fecha del Torneo Oficial de Primera División Masculino, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol, denominado Marita Correa. Esta jornada como saldo dejó a Oro Verde solo en la punta de la tabla. El equipo de la ciudad universitaria ganó su partido y aprovechó el empate de quien llegaba acompañándolo en la cima, Belgrano.

EN EL BRETE. Oro Verde le ganó 4 a 2 ayer a Asociación River, en el partido que abrió la jornada en campo de juego del Nuevo Estadio Mondonguero. De esta forma, el equipo de la ciudad Universitaria ahora es el único líder.

En el segundo juego en cancha de Belgrano, Universitario goleó 3 a 0 a Peñarol.

NO PUDO. Belgrano igualó en el estadio Pedro Mutio, sin abrir el marcador, con Atlético Neuquén Club y dejó escapar una gran oportunidad de seguir en lo más alto. El 0 a 0 cortó la racha de cuatro victorias consecutivas que traía el Pingüino, en un juego que se sabía, sería muy parejo.

En segundo turno en cancha del Decano, el dueño de casa venció 2 a 1 a Instituto y subió un par de escalones en las posiciones.

SIGUE LA REMONTADA. En cancha de Don Bosco, San Benito ganó 3 a 1 a Ministerio y sigue creciendo en el torneo, luego de un arranque esquivo.

En el segundo partido de la jornada jugado en la Avenida, el local, Don Bosco venció 2 a 1 a Camioneros.

EN EL SUR. En cancha de Neuquén, en el primer partido de la jornada, Argentino Juniors cayó 3 a 0 ante San Miguel y sigue sin levantar cabeza en la competencia.

En el segundo juego disputado en el Sur, Ciclón del Sur volvió a la victoria y venció 2 a 1 a Palermo.

POSICIONES. Oro Verde 16 puntos; Belgrano 14; Neuquén y Universitario 13; Sportivo Urquiza 12; Ministerio y Ciclón del Sur 11; San Benito 10; Don Bosco, Atlético Paraná y San Miguel 8; Camioneros y Peñarol 6; Palermo 5; Instituto y Asociación River 4 y Argentinos Juniors 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *