Rondina arregló verbalmente su incorporación como técnico de Central Córdoba

El entrenador Sergio Rondina, recientemente desvinculado de Arsenal, de Sarandí, donde fue reemplazado rápidamente por lsrael Damonte, arregló este martes de palabra su incorporación a Central Córdoba, de Santiago del Estero, donde el pasado fin de semana y a instancias de su dirigencia, dio por finalizado el segundo ciclo de Gustavo Coleoni al frente del equipo albinegro.

“Nos gustaría que Rondina sea el entrenador de Central Córdoba y vamos a tratar de entablar conversaciones con él. Es la idea, ver de buscarlo para salir de esta situación. Somos un club ordenado, al que le tocó no estar bien en los últimos compromisos”, anticipó al diario El Liberal, de Santiago del Estero, el presidente del “Ferroviario”, José Félix Alfano.

Por eso en las últimas horas se aceleraron los pasos para que Rondina viaje a Santiago del Estero a continuar su carrera como técnico de primera división y, si es posible, mañana mismo se oficialice su llegada a Central Córdoba, penúltimo en el campeonato de la Liga Profesional, justamente un punto por encima de Arsenal.

Rondina, de 49 años, que debutó como entrenador en Midland en 2005 y luego pasó por Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Arsenal, Nueva Chicago y Los Andes, siempre en el ascenso, firmaría contrato hasta diciembre de 2022.

De los 561 partidos como entrenador, Rondina logró 218 triunfos, 171 empates y acumuló 172 derrotas, y sus equipos anotaron 660 goles y recibieron 558, según verificó el medio santiagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *