LPF. Unión manda entre las chicas

Se disputó la séptima fecha en el torneo de Primera División Femenino organziado por la Liga Paranaense de Fútbol, denominado Marita Correa. Unión de Crespo goleó 5 a 1 a Camioneros y sigue como líder. Este domingo se jugaron siete partidos en la continuidad de la competencia.

En cancha de Ministerio se disputaron tres juegos. Atlético Paraná venció 2 a 0 River Plate en la primer contienda de la jornada. Luego llegó el turno de las líder, Unión, que vencieron 5 a 1 a Camioneros. La jornada en barrio Villa Almendral concluyó con la victoria de Boca Juniors 3 a 1 sobre Ministerio. 

En el nuevo estadio Mondonguero, previo a los juegos programados en el torneo masculino, Mariano Moreno goleó 8 a 0 al local, Belgrano.

Mientras que en cancha de Sportivo Urquiza se disputaron otros tres compromisos. Palermo venció 3 a 1 a Instituto en el primer partido de la jornada dominguera en La Floresta. Luego Don Bosco perdió 16 a 0 con Universitario, en la goleada más abultada de la competencia. Finalmente San Benito goleó 8 a 1 a Sportivo.

POSICIONES: Unión 18 puntos; Mariano Moreno y Universitario 16; San Benito y Palermo 15; Arenas 13; San Benito 12; Camioneros y Atl. Paraná 9; Belgrano, Sportivo Urquiza y Don Bosco 6; Boca 3; Filial River y Ministerio 0.

FOTO: Gentileza Estebanbonsiph (Minuto a Minuto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *