Juventud Unida de Gualeguaychú suma refuerzos

Luego de los amistosos que jugó Juventud Unida de Gualeguaychú contra Rosario Central, que fueron el arranque de su pretemporada, el «León» buscará tener más peso ofensivo.

En las últimas horas Mauro Barzola formalizó su vínculo con el equipo del sur provincial y fue presentado oficialmente de cara a la temporada 2022 del Torneo Federal A.

El presidente «decano» Lucio Benítez le dio la bienvenida y luego firmó el vínculo contractual con otros refuerzos para el plantel que conduce Norberto Acosta.

Mauro Barzola es delantero, tiene 24 años y llega a Juventud tras vestir la camiseta de Argentino Peñarol, de Córdoba, en el Torneo Regional Amateur. Además, también supo vestir la camiseta de Instituto de Córdoba y Ferrocarril Oeste de General Pico.

Por su parte, Germán Cervera y Emiliano Soria firmaron sus contratos en la sede de la calle Alsina.

Soria es volante y llega al Decano desde El Provenir en la pasada temporada. Además, el joven futbolista realizó sus inferiores en Quilmes.

A su vez, Germán Cervera fue presentado de cara a la temporada 2022. Es centro delantero, oriundo de Córdoba y con 24 años jugó en Deportivo Madryn, Instituto de Córdoba y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

FUENTE: R2820