María Grande será sede del Panamericano de Maxibásquetbol

El intendente de la ciudad, Héctor Cheru Solari, lo confirmó tras una reunión con integrantes del Comité Organizador y del Club Atlético María Grande, entidad donde se disputarán los encuentros designados.

Tras una amena reunión desarrollada en María Grande, el intendente de esa ciudad, Héctor Cheru, Solari, confirmó que serán subsede de la undécima edición del Panamericano de Maxibásquetbol, que con epicentro en Paraná.


“Es una propuesta que nos interesa mucho, es bueno para María Grande poder recibir a gente de otros países y de Argentina, es un lugar que estamos luchando día a día para instalarlo en la agenda turística y son eventos que sirven a la localidad”, expresó.


Luego manifestó que “nos estaremos reuniendo con dirigentes de Atlético María Grande para traer algunas fechas de este certamen. Pero bien podemos decir que vamos a ser subsede. Será una fiesta social, deportiva y turística. Es un incentivo para los mariagrandenses”.


De la reunión participaron el intendente de María Grande, Héctor Solari (junto a autoridades del área de Deportes), Maximiliano Azaad (presidente de Atlético María Grande, junto a varios dirigentes) y por el Comité Organizador del Panamericano de Maxibásquetbol, Susana Treidel (presidenta), Viviana Andrián (además presidenta de Suricatas Club) y Ana Balducci (área Salud).


“Es un incentivo para el torneo contar con María Grande y ojalá se sumen más localidades. Representa para la región un hecho histórico, poder ser parte del torneo”, concluyó Treidel, tras el encuentro.