José Gómez: “Desde la Provincia vamos a acompañar este evento”

El secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, recibió a organizadoras del certamen que se desarrollará en Paraná durante el mes de marzo.

Una extensa reunión con un solo objetivo: trabajar de manera mancomunada para que el Panamericano de Maxibásquetbol se desarrolle de la mejor manera. Esa es la conclusión de la audiencia que se desarrolló en la secretaría de Deportes de la provincia de Entre Ríos, encabezada por su titular José Gómez, y las integrantes de la organización del mismo Susana Treidel, Viviana Andrián y Ana Balduchi.


Allí se evaluaron distintas aristas, tanto deportivas, como turísticas y sanitarias.


Al término de la misma Gómez destacó que “retomamos el trabajo con las organizadoras del Panamericano de Maxibásquetbol, un evento importante para la provincia y la ciudad de Paraná, que por la pandemia de coronavirus tuvimos que postergar en el año 2020 a días de iniciarlo”.

Luego sostuvo que “por suerte y a partir del trabajo de las organizadoras estamos retomando esto con mucha fuerza para que el torneo que tendrá lugar en el mes de marzo sea un éxito. El gobierno de la provincia, a través de sus distintos organismos, va a acompañar este evento que tiene características internacionales. Ello nos va a permitir tener aquí más de 150 equipos y por ende más de 1500 deportistas de 13 países, que van a disfrutar de este deporte que es el básquetbol, además de todo lo que estamos en condiciones de ofrecerles en materia turística y como recepcionistas de un evento de esta jerarquía”.